Dave Grohl declaró que haber trabajado con el bajista de Led Zeppelin fue uno de los acontecimientos “más importantes en mi vida”.
El líder de Foo Fighters y el baterista Taylor Hawkins participaron de un evento tributo al cuarteto inglés donde también estuvieron otros artistas reversionando los clásicos de la legendaria banda londinense.
Pero los miembros de Foo se subieron al escenario con una particularidad: Dave tocó la batería, mientras Taylor fue el vocalista a la hora de tocar los clásicos “Black Dog” y “Rock N´ Roll”.
Preguntado acerca de su relación con Zeppelin, Grohl dijo que creció escuchando a la banda inglesa y que haber tocado con John Paul Jones en el supergrupo Them Crooked Vultures donde también comparte con Josh Homme de QOSA había sido de lo más importante que le pasó. El bajista también había participado en In Your Honor, quinto disco de Foo Fighters.
Mientras tanto, Dave Grohl sigue trabajando en su documental acerca de los estudios Sound City, que se estrenará en febrero de 2013.
Fuente: www.fmrockandpop.com