Lleva siete años preparando su primer disco en solitario y parece que el momento de escucharlo está cada vez más cerca. Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, ha declarado en una entrevista en San Francisco Weekly que quiere sacar “pronto” su propio álbum, al margen del grupo de toda la vida.
En la entrevista, Lemmy, de 66 años, ofrece sobre el asunto pocos detalles, pero muy interesantes: en el disco participarán amigos como Dave Grohl, la rockera Joan Jett, The Damned o Reverend Horton Heat. “Probablemente será el año que viene, porque estamos trabajando mucho este año”, dice Kilmister, que se refiere a la gira de su grupo a junto a Megadeth.
“La idea original de este álbum en solitario la recibí de Jeff Beck”, cuenta Lemmy en la entrevista , “y es el único al que no he podido comprometer para este maldito disco. Es muy típico de Jeff. Siempre hace lo mismo ”.
Mientras tanto dejamos con una actuación de Lemmy junto a Slash y Dave Grohl tocando una de sus grandes canciones: “Ace Of Spades”: