A una semana del fallecimiento del guitarrista Jeff Hanneman, el mundo del rock sigue consternado por su partida.
Ahora, su ex compañero de banda en Slayer, el baterista Dave Lombardo lo rememoró con una fotografía en su Facebook oficial, en la cual comentó un sentido mensaje (la foto en la galería):
“Esta foto fue tomada en el Trobadour en Hollywood, alrededor de 1982. Jeff fue el tipo que salvó su cabeza y compartió la música que le inspiraba. Disfruté a los Dead Kennedys, Circle Jerks, Black Flag y los Germs con él. Mi manera de tocar batería se estaba volviendo más rápida y Jeff estaba escribiendo canciones originales con una actitud Punk. La fusión del Heavy Metal y el Punk se hizo cargo del primer y mediocre estilo de Slayer, por lo tanto nació una nueva fuerza. Gracias Jeff por tu inspirador descubrimiento del Punk Rock que no ha dejado de dar forma a mi estilo personal de batería”.
Este es sólo uno de los muchos mensajes a manera de homenaje que diferentes músicos han hecho por el baterista: la reunión de los ex Pantera, Phil Anselmo y Rex Brown junto a Anthrax en los Golden Gods Awards, mensajes en Twitter de Slash, Dave Mustaine, Duff McKagan, Zakk Wylde, Rancid y muchos más.