Apenas a principios de semana David Bowie volvió locos a todos con el anuncio de su nuevo disco The Next Day, después de haber permanecido en silencio durante diez años, además del lanzamiento del primer sencillo “Where Are We Now?” con video oficial incluido.
Obviamente la mayor ilusión en general era que el “Duque Blanco” anunciará una gira para presentar dicho material y sobretodo para interpretar algunos de sus clásicos más grandes por lo que varios medios se volcaron a investigar sobre esta situación.
Según el medio The Guardian el cantante declaró que no tenía planes para realizar alguna gira, pero esa información acaba de tomar fuerza debido a las declaraciones que el productor Tony Visconti hizo a la publicación inglesa NME, en donde afirmaba que Bowie no tenía ninguna intención de presentarse en vivo, quizá nunca más.
Tony Visconti cuenta que mientras estaban haciendo el disco le preguntó al cantante como le iban a hacer para interpretar el nuevo material en vivo, a lo que Bowie respondió: “no lo haremos”.
Esperemos que en algún momento David se tome el tiempo para pensar esta situación y anunciar algunas presentaciones.
Fuente: www.warp.la