Luego de haberse difundido la noticia de que Pink Floyd se reuniría para tocar durante la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el guitarrista del grupo David Gilmour señaló que tal información es solo una especulación.
Un representante de Gilmour informó a la revista británica NME sobre lo publicado en diversos medios de comunicación los últimos días.
“David Gilmour puede confirmar que no es cierto lo que se ha especulado en los medios de comunicación sobre un reencuentro de Pink Floyd para los Juegos Olímpicos de Londres 2012”.
Cabe recordar todos los rumores comenzaron cuando una fuente dijo al periódico Daily Express: “El tiempo ha dejado en claro que tendría que ser algo muy especial para que Pink Floyd se reúna para tocar de nuevo y no hay nada más grande que los Juegos Olímpicos”.
Más adelante, en mayo de 2011, Nick Mason y Gilmour se sumaron a un concierto de la gira de Roger Waters, The Wall. En aquella oportunidad David pidió a los fans que no se entusiasmen: “David no va a volver a sumarse a la gira más adelante. Lamento decepcionar a aquellos con los dedos cruzados y con tickets para los siguientes shows”, dijo el representante de Waters.
Mientras tanto, recordemos que Roger Waters estará de gira por Latinoamérica este año, con nueve fechas en el estadio River Plate de Argentina en marzo, sin invitados por ahora.