Después de varios años en estudio y de mostrar su poder en varias tarimas, la banda de hardcore metal caraqueño lanza a la calle su primera placa discográfica titulada “Sounds of a Broken Nation”. Dischord es reconocida como una de las bandas de mejor ejecución en vivo dentro de la escena extrema venezolana, demostrando ser un talento digno de exportar, tanto por su peso como por su calidad musical.
Esta agrupación ha representado a Venezuela compartiendo tarima con bandas extranjeras tales como Napalm Death, Death By Stereo y Strung Out.
La banda integrada por Víctor Villanueva (voz), Raül Galindo (guitarra y coros), Tomás Pérez (bajista y coros), Daniel Silva (guitarra), y Carlos Tome (batería) presenta un disco 100% autogestionado e independiente, grabado en Audioline Studios, bajo la producción de Felipe Grûber.
La cita para este primer bautizo está pautada para este viernes 29 de junio en La Cigarra, Altamira a las 10:00 pm. El disco estará a la venta dentro el local, y en calidad de padrinos, estarán las bandas Nada y Más Quejas.
Para más información, pueden entrar a la dirección: www.myspace.com/dischordccs