Connect with us

Eventos

Divas vivas

La cuarta noche del Caracas Pop Festival presentó a Alanis Morissette, No Doubt, La Ley y Caramelos de Cianuro. Quizás fue el día que tuvo peor sonido en general, pero fue el mejor en cuanto a receptividad.

Prev1 of 12
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por Daniel Noboa

La noche del sábado fue la más concurrida de todas. Todas las entradas se vendieron y mucha de las personas que iban a ver a Westlife fueron este día al Valle del Pop.
Nuevamente la puntualidad de las bandas se hizo notar, a las 6 en punto Caramelos de Cianuro estaba arrancando su show con La Llama, seguida por El Martillo. El sonido era una real porquería, quizás uno de los peores que ha tenido una banda nacional en un festival. En el corto set de los caramelos estrenaron dos temas que muestran un poco de que viene el próximo disco, estos fueron ‘Surfer Girl’ y ‘Las Notas’ ambos son potenciales hits para la radio.

Terminaron los Caramelos, seguidamente y con la misma puntualidad La Ley se montó en tarima ofreciéndonos un show un pelín más largo de lo normal. El sonido había mejorado notablemente y el público tuvo una recepción increíble. De hecho, muchos de los asistentes de esa noche fueron única y exclusivamente a ver la banda chilena. El set incluyó sus hits de Mtv y un set unplugged. Buen concierto. Seguramente La Ley volverá a Venezuela unas cuantas veces más.

Pasó una media hora y las luces del escenario se apagaron. Gwen Stefani apareció junto a su banda y la locura se hizo general: No Doubt estaba tocando. Uno a uno fueron presentando temas como: ‘Sunday Morning’, ‘Ex-Girlfriend’, ‘Don’t Speak’ (coreada por toda la audiencia), ‘Hey Baby’, ‘Excuse me Mister’, ‘Just a Girl’, ‘Spiderweb’ entre otras varias, y el bis que se trató de una excelentísima versión del tema ‘The Call’ de Blondie. Increíble es poco. Gwen Stefani es una diva del rock como ninguna otra. Tanto hombres como mujeres estaban hipnotizados por la belleza, el carisma, la simpatía, la energía y voz de esta rubia. Hacen falta más bandas con chicas así.

Por último se montó la otra diva: Alanis Morissette. Para muchos el show no fue lo esperado, para otros sobrepasó las expectativas creadas. Como sea, el hecho es que Alanis dio un excelente espectáculo donde con una nueva banda de músicos dejó a la audiencia bastante satisfecha con su presentación. Muchos temas del disco nuevo Under Rug Swept y por supuesto los clásicos eternos: ‘You Oughta Know’, ‘Ironic’, el excelentísimo ‘Uninvited’ y pare de contar.

En general fue una noche excelente que por una u otra razón rompió con las expectativas de todos. La asistencia fue la mayor de todo el festival (más de 40 mil personas).

[osp]5[/osp]

Prev1 of 12
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect