El pasado 30 de junio se publicó a través de la revista inglesa Q, una entrevista en la que los integrantes de Muse hablan sobre el alcoholismo del bajista Chris Wolstenholme.
Entre lo que comentaron es que nadie se dio cuanta realmente del problema que sufría Chris porque aunque estaban juntos en cada gira, él sólo salía a cumplir de la mejor manera con el público para después aislarse de sus compañeros. Pero cuando llegó el momento de grabar su último álbum, “The Resistance” notaron la gravedad de la situación.
“Tú estás tan fuera de ello. Mi pensamiento racional en ese momento era: “Oh, no volveré a beber licor hoy, voy a beber cerveza”. Simplemente no piensas correctamente. En realidad, no consideras que te estás matando. Incluso si lo haces, llegas al punto en el que no importa nada”, reveló el bajista.
Desde el lanzamiento Chris se ha mantenido sobrio, “Estaba perdiendo la cabeza, tenía que beber para salir de la cama en la mañana y llegué al punto que una mañana de Navidad, estuve vomitando sangre” agregó.
Fuente: www.warp.la