El cantante de Crazy Town, Shifty Shellshock, se encontraba bajo orden de arresto por no presentarse en la corte después de que un empleado una tienda de Los Ángeles, lo viera peleando con su novia y llamó a la policía. Cuando llegó la policía registraron al cantante y encontraron cocaína en su ropa. Por tal motivo se presentaron cargos contra él por posesión de droga y cargos por violencia doméstica contra su pareja.
Ahora, se confirmó que Shellshock, cuyo verdadero nombre es Seth Binzer, fue declarado culpable ante el tribunal de la ciudad de California por los cargos mencionados y el pasado martes (31 de julio) fue condenado a tres años de libertad condicional.
Shellshock, seguido de esto, a través del sitio Web TMZ, realizó una disculpa pública por su comportamiento, a los ciudadanos de EE.UU. en la que dijo: “Me gustaría pedir disculpas sinceramente a las partes involucradas, me siento muy mal por aquellos que he ofendido y aquellos que han sufrido esta situación”.
El manager del cantante habló en su nombre y dijo que estaba seguro de que él había transformado su vida.
Y agregó: “Seth ha cambiado por completo su vida y está recibiendo ayuda en un centro de tratamiento anti drogas para luchas contras sus adicciones y reestructurar su vida en los próximos dos años”.
Hace ya un tiempo, se informó que Crazy Town estaba trabajando en un nuevo disco.
Fuente: www.warp.la