Al show pautado para las 7 de la noche de ayer en una discoteca de Caracas como motivo del lanzamiento de ‘Montecarlo’, el segundo LP de Trece, se le agregó previamente un nuevo capitulo del affaire Black Bombay Records vs. Alberto Cabello.
Justo a la hora que indicaban las invitaciones como inicio de la presentación, se apersonó en las puertas del local un juez acompañado de varios fiscales y del propio Alberto Cabello para impedir el show. Según Black Bombay Records, Cabello alegaba que el evento no se podía llevar a cabo, pues los nombres de los dos artistas le pertenecían.
La acción, calificada por la disquera como ‘terrorismo judicial’, no duró más de media hora, ante la falta de ‘documentos que la justificaran’, como indicaron los asesores jurídicos del sello. Agregaron que ante la insistencia de Alberto Cabello en este tipo de acciones, les fue casi imposible conseguir un local donde presentar el disco, pues cualquier sitio que eligiesen, recibía posteriormente amenazas judiciales.
En el plano puramente musical, el show contó con la presencia de Bélica, Vagos y Maleantes y Gucci como invitados especiales. Los 13 temas de Montecarlo podrán ser conseguidos en los próximos días en todas las tiendas del país.