Suena ruidosa y acelerada. Rozando el punk. El grupo estadounidense Kings of Leon tocó una nueva canción el pasado sábado, 11 de mayo, en el festival BottleRock del Valle de Napa, en California. El tema llamado “Always The Same” (nombre todavía no confirmado por el grupo) podría formar parte de su esperado nuevo disco que se publicará en septiembre, según el bajista de la banda, Jared Followill.
“Yo no soy un hombre, dice la gente”, cantan, “pero no me importa. Voy a romper mi corazón, destrozarlo, no me importa a mí, no no”. El grupo asegura que el disco ya está grabado y está en fase de remezcla y masterización: “Creía que íbamos a hacer un disco maduro, pero me sorprende lo joven y fresco que nos ha salido”, ha reconocido el bajista. “Es una mezcla entre Youth & Young Manhood [su estreno de 2003] y Because Of The Times[2007].
A mediados de 2011 el grupo entró en crisis. Su cantante Caleb Followill abandonó el escenario repentinamente ante el asombro del público. Días después reconoció su adicción al alcohol y el grupo tuvo que tomarse un descanso para arreglar el asunto. Meses después salió adelante y la tranquilidad parece que ha vuelto al grupo.
Fuente: www.rollingstone.es