Black Sabbath está en un excelente momento. En 2011 anunciaron su reunión y este año editaron 13, su gran el álbum de regreso y actualmente están de gira. Sin embargo, este podría ser el último tour de la mítica banda, o eso declaró Geezer Butler, bajista del grupo.
A pesar que la banda ya ha atravesado momentos difíciles ecientemente, como la enfermedad de Tony Iommi y el desacuerdo económico con Bill Ward, estás no son las razones por las que esta podría ser la última gira de gran magnitud para Ozzy Osbourne y sus muchachos.
En una entrevista para The Chicago Sun, Geezer Butler declaró: “Siempre dije que mientras pueda tocar, mientras pueda hacerlo en un buen nivel iba a seguir haciéndolo porque todavía lo disfruto” dijo. “Me voy a dar cuenta cuando llegue el día en el que no pueda hacerlo más. Cuando ya no pueda tocar como ahora. A partir de ese momento voy a dejarlo. Pero por el momento me encanta tocar con la banda. Seguramente sea la última vez, seguramente este sea el último tour. Quiero retirarme en lo más alto y la banda está tocando muy bien en este momento”.
“No lo sé. Simplemente tengo un presentimiento. Se está volviendo cada vez más difícil. No puedo mentir. Estoy viejo. Es realmente duro seguir cada noche. Te levantas al día siguiente y sentís dolores como nunca. No quiero subirme al escenario por la plata. Tienes que tener mucho orgullo y honestamente creo que me estoy acercando al final en lo mejor de mi trabajo”, explicó el bajista.