Por
Evanescence va a entrar en una nueva pausa. La vocalista de la banda, Amy Lee, dijo que tiene ganas de hacer música fuera del grupo, algo que no esté “impulsado por guitarras potentes”. Además, adelantó que está escribiendo música folk.
“No tengo muy en claro que voy a hacer”, le contó Amy a la publicación NME. “Después de una gira larga, lo que necesitás es poner tu cabeza en orden. Creo que cuando lleguemos al final nos vamos a tomar un tiempo y ver qué nos pasa”.
La banda ya se había tomado un descanso entre The Open Door y el álbum que editaron el año pasado. “Tomarse un largo tiempo está visto como algo malo. La gente cree que hay que seguir sacando cosas para que se acuerden de uno. Pero prefiero hacer algo que sea increíble y que eso haga que vuelvan a acordarse de mí. Aunque espero que no tardemos otros cinco años, pero tampoco quiero poner un límite de tiempo”.
“Me gusta toda la música. Creo que Evanescence es un gran mercado para hacer lo que me gusta, nunca sentí que tuviera que reprimirme. También escribí canciones con otras personas y tengo algunas ideas que no van para Evanescence, ahora me doy cuenta de eso. Para mi hay más que Evanescence”, aseguró Amy. Y agregó: “Me encanta el folk, es una gran parte de mi pasado. Escribí música que es mucho más simple y más acústica. Me metí en eso y ahora también estoy obsesionada con la música dance, con algo como Massive Attack y Portishead. Me gustaría hacer algo que no esté impulsado por guitarras potentes, me encanta la agresividad que tienen, pero me gustaría probar otra cosa”.
Fuente: www.fmrockandpop.com