A pesar de la nota de prensa que fue enviada esta tarde por Gerardo Rojas Benavides, alcalde del municipio Zamora, en donde se encuentra el Valle del Pop, Evenpro ha confirmado que ellos han cumplido toda la tramitación legal y que el concierto se llevará a cabo el próximo domingo 6 de octubre tal como estaba previsto.
La nota difundida esta tarde rezaba que ‘las autoridades municipales indicaron que la compañía Evenpro C.A. incumplió las obligaciones establecidas en el literal a, b y d del artículo 10 de la Ordenanza sobre Espectáculos Públicos, en la que se establece que se debe solicitar el permiso para el desarrollo de la actividad, por lo que remitieron a la Dirección de Hacienda la resolución en la que se suspende el concierto.’
Sin embargo, este extremo ha sido desmentido por Evenpro, quienes confirman que cumplieron con toda la tramitación y permisologia pertinente, por lo cual, el evento se llevará a cabo tal como estaba planeado. Incluso este viernes por la noche, se estaba realizando el montaje de los equipos para las pruebas de sonido que comenzarán el día de mañana.