Por
Fernanda Toce, ex pareja de Charly García, ofreció unas fuertes declaraciones sobre el cantante.
La mujer que dio a luz a Jésica, la joven que el músico reconoció muchos años después de su nacimiento, se quejó por una deuda de cuota alimentaria y además disparó que el músico aún sigue con sus adicciones.
“¡Qué va a mejorar! Se sigue mandando las mismas cagadas de siempre, pero más moderado. Conserva la misma maldad de siempre. Charly está dopado y todavía se droga. Su entorno lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que le conviene”, lanzó la mujer sin filtro en declaraciones al diario argentino Muy.
Y siguió revelando historias: “El show es nuestra lucha. Mi hija por ejemplo descubrió a los 14 años que su padre era bisexual cuando lo vio con hombres. Eso la afectó muchísimo. También lo ha visto sobrepasado de merca. En su departamento había menores, travestis y mujeres. Una vez hasta me dijo que le ofreció drogas”.
Además dio detalles de la cuota alimentaria: “Charly nos debe 2 millones de pesos por alimentos. Es por todos los años en que no aportó nada para nosotras”.
Por último, contó como es la relación en la actualidad de su hija con el artista: “Lo ve. Ahora es distinto. Pero ha bajado llorando de su departamento, y diciendo cosas terribles. Le dijo que los hijos son como plantas, a los que hay que regar cada tanto”.
Fernanda Toce fue un amor fugaz que tuvo Charly por el 85. Fruto de esa relación nació Jésica, que hoy tiene 25 años y es madre de dos niños, pero recién en el año 2004, el músico la reconoció como hija legítima.
Fuente: www.prensaescrita.com