Dentro de los extremismos religiosos la iglesia Bautista de Westboro es una de las más reconocidas. Dentro de sus ideologías está la homofobia, el odio a judíos, musulmanes, mexicanos, al aborto, a los ídolos, músicos, católico, perros chihuahueños (bueno, no pero ya casi)… ¡ahh! y para ellos Obama es el anticristo.
En fin, ya se imaginarán que esta iglesia ha tenido muchas controversias en muchos terrenos. Esta ocasión tuvieron su merecido gracias los integrantes de los Foo Fighters que los han trolleado (por segunda ocasión) de una forma muy a su estilo.
El pasado viernes la banda se presentó en Kansas (sede de la iglesia), por lo tanto era de esperarse que tuvieran una manifestación en contra suya. La banda respondió durante la protesta bailando y brincando sobre una camioneta junto con la canción “Never Gonna Give You Up” que recordarán es muy famosa para trollear.
En las pancartas de la banda aparece la leyenda “You Got Rick Rolld (again)” y “Keep It Clean” causando una fiesta frente a los manifestantes.
La primera vez que la banda se enfrento con dicha iglesia fue en el 2011 donde se vistieron al estilo “Red Neck” (que se identifican como “nacos” camioneros, misóginos, sexistas, homofóbicos, etc.).
Fuente: Sopitas.com