Fred Durst aprovechó la rueda de prensa del Summer Sanitarium Tour para poner al público al tanto de su nuevo estatus emocional ‘No produciré canciones para el disco de Britney Spears, aunque ella tiene un gran culo’.
Las declaraciones coinciden con las que saldrán esta noche en Access Hollywood ‘La gente alrededor de ella sólo muestra su aprobación a todo lo que hace, es loco, ya que ella casi no puede ver qué es real y que no’,comentó Durst para la grabación del programa. ‘No somos enemigos, pero no quiero hablarle, solamente escogí no hablarle más’. Algunos medios norteamericanos han atribuido las declaraciones del líder de Limp Bizkit a un ataque de celos, debido a los crecientes rumores de la relación de la estrella del pop con el actor Collin Farrell. Durante el mes de enero, Fred invadió su sitio web con mensajes románticos acerca de Britney Spears ‘nunca me había sentido de este modo’, llegó a colocar.
En el aspecto musical, Fred desmintió también que el primer sencillo de ‘Lessismore’ sea Crack Addict, como se había comentado anteriormente, dijo que aún no había elegido el tema que entraría en rotación para promocionar el disco, el cual, saldrá al mercado el próximo 13 de mayo.