Aunque Damon Albarn insista cada día en decir que Blur no ha muerto, los hechos parecen darle la razón a los medios británicos, que han repetido insistentemente que Blur se desmorona con el pasar del tiempo. Esta vez, Graham Coxon, guitarrista de la banda, ha decidido abandonar la agrupación.
Según comentó Fatboy Slim, productor del nuevo disco de Blur a NME, ‘Graham se fue. Llegó hasta la grabación del disco, no compuso ningún tema y se marchó’. A pesar de este anuncio, aún la banda no ha emitido una nota oficial.
La larga lista de rumores sobre el futuro de Blur tuvo un nuevo capitulo esta semana cuando varios medios ingleses informaron que Coxon y Albarn habían tenido varias discusiones, terminando la última en agresiones físicas. Coxxon le contó a NME que no tenía noticias sobre el nuevo disco de la banda, y desconocía que estaban en Marruecos grabando nuevo material.
En el mismo medio, Albarn había declarado hace poco que ‘tenemos 25 canciones listas para el disco, las cuales, obviamente no quedarán todas. Estamos trabajando para tenerlo antes de la fecha prevista, que es enero’, fueron las palabras del líder de la banda, quien meses atrás había asegurado que los integrantes de Blur estaban más unidos que nunca.