Luego de suspender su presentación del jueves en Vancouver (Canadá), Guns n’ Roses inició finalmente su gira norteamericana este sábado en Tacoma, Washington.
El concierto pautado para el día 7 en Canadá no pudo llevarse a cabo debido a que el líder de la banda, Axl Rose, no pudo tomar el avión que lo llevaría al concierto desde Los Angeles, debido a las lluvias que azotaban la ciudad californiana, sin embargo, su banda había llegado el día anterior a la ciudad. El anuncio de la suspensión del concierto fue dado 10 minutos después de la hora pautada para su inicio, lo que causó severos disturbios en la ciudad por parte de los fanáticos de la banda.
La noche del sábado, Guns n’ Roses se presentó integrada por ocho personas (Vocalista, 3 guitarras, dos teclados, bajo y batería) y tocaron varías canciones de su esperado nuevo álbum ‘Chinese Democracy’, junto a clásicos de la agrupación. ‘Welcome to the Jungle’, ‘Paradise City’, ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘November Rain’, ‘Live andLet Die’, ‘Mr. Brownstone’, ‘Madagascar’ y ‘Rhiad formaron parte del set de la banda.