A través de su manager, Candy 66 ha confirmado a Oidossucios.com que Gustavo Morantes, baterista de la agrupación, ha dejado de formar parte de la alineación de la banda este fin de semana “por razones de fuerza mayor”.
Gustavo, hermano de José Morantes, guitarrista de Candy 66, formó parte de la banda desde sus inicios, aunque se separó por un tiempo y volvió a ingresar justo antes de la salida al mercado de su álbum debut, P.O.P. La agrupación ha afirmado que siguen en pie y esperan poder darle continuidad a su gira nacional tan pronto como consigan un reemplazo.
Candy 66 realizará audiciones para conseguir a su nuevo baterista el próximo jueves 4 de marzo a partir de las 4 pm en los estudios Audioline, ubicado en Los Palos Grandes. Para optar a entrar a formar parte de la banda, se deben cumplir los siguientes requisitos:
– Edad comprendida entre 20 y 27 años
– Disponibilidad de tiempo y disposición a trabajar duro y seriamente
– Batería propia de buena serie y enbuen estado
– Cero drogas
– Vivir en Caracas
Los temas que deberán ejecutar en la audición serán Fantasma, Bandera y Niño.
Debido a que Candy 66 era la banda cabeza del evento Hi-Fi 002 del próximo 13 de marzo en El Arroyito, los organizadores han decidido posponer el evento hasta el mes de abril.