Por
Según publica la web de chismes TMZ, un tipo ha denunciado a Justin Bieber por, entre otras cosas, robarle una tarjeta de crédito para pagar un alargamiento de pene.
No es una broma. Al parecer se trata de una demanda es real, presentada por un hombre de Michigan que asegura ser el padre de Selena Gómez, entre otros disparates.
La web destaca algunas de las barbaridades que el hombre incluyó en la demanda judicial:
— “Bieber me ha costado 400 euros y nunca me lo ha devuelto. El dinero era para un aborto, porque Justin Bieber embarazó a mi hija Selena, en mi habitación, encima de la alfombra de piel de oso”.
– “Usher Raymond vino a mi casa en julio de 2012 y me sodomizó con fuegos artificiales. Los encendió dentro de mi ano, y, mientras, me puso la canción de Katy Perry “Firework” a todo volumen en los oídos”.
– “[Bieber] le contagió a Selena una enfermedad de transmisión sexual, me robó una tarjeta de crédito para comprar cocaína para él y para p-ditty [P Diddy] para drogarse cerca de los colegios”.
– “Bieber también se sometió a un alargamiento de pene con la American Express que me robó”.
Según recoge la web, la denuncia termina así: “Soy un desastre emocional. América tiene que boicotear la música de Bieber”.
Obviamente, y en vista de la tremenda paranoia que sufre el individo en cuestión, TMZ no ha solicitado al cantante que haga declaraciones al respecto.
Fuente: www.rollingstone.es