Por
Ya tenemos oficialmente culebrón del verano. No es estrictamente musical, pero estando protagonizado por Jack White y ahora Dan Auerbach (de los Black Keys, como involuntario invitado), ciertamente merece algo de nuestra atención.
Recapitulemos: te contábamos que la exmujer de Jack White ha presentado una orden de alejamiento contra el rockero, como parte de la siempre tediosa batalla legal que ahora ambos mantienen por la custodia de sus dos hijos. Entre la maraña, un dato llamaba poderosamente la atención, pues otro punto de fricción era que el músico aseguraba que no quería que sus descendientes fueran al mismo colegio que otro rockero que le estaba, literalmente, “robando” su música.
Hete aquí que ahora sabemos, gracias a la filtración de unos correos electrónicos entre White y su exmujer, Karen Elson, que ese rockero hacia el que Jack tiene una insufrible ojeriza es Dan Auerbach de los Black Keys.
“Mi preocupación con Auerbach es porque no quiero que los niños sufran nada relativo a esta mierda”, explica White a Elson en un email. “Esto significa que voy a tener que estar doce putos años sentado en sillas de niños (en el colegio) junto a ese gilipollas con otras personas que intentarán relacionarnos. Así él tendrá la posibilidad de meterse en mi mundo y copiarme”, prosigue Jack, según cuenta la web TMZ.
Esta inquina de Jack White hacia Dan Auerbach forma parte de la demanda con la que el ex White Stripes ha respondido a su anterior pareja, dentro de una historia que, por el bien de los niños, es mejor que se aclare cuanto antes y no se demore innecesariamente.
Fuente: www.rollingstone.es