La polémica en torno a cualquier movimiento de Slipknot parece no terminar nunca, pues la partida de su baterista parece no haber sido tan amistosa como se informó semanas atrás, encerrando datos hasta ahora desconocidos.
El propio Joey Jordison esperó varios días luego que se diera a conocer su salida del grupo. A través de su página Facebook, entregó un comunicado donde da a entender que habría sido despedido:
“Me gustaría comenzar el Año Nuevo abordando los últimos rumores y especulaciones con respecto a mi salida de Slipknot. Quiero dejar muy claro que yo no renuncié a SLIPKNOT. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años y nunca la abandonaría, ni a mis fans. Esta noticia ha conmocionado y me ha cegado tanto como a ustedes. Si bien hay mucho que me gustaría decir, debo permanecer en silencio. Me gustaría agradecer a todos por su amor y apoyo incondicional, y desearles a todos un Año Nuevo muy feliz y saludable”.
Esto entra en concordancia con lo dicho por Corey Taylor, quien al ser invitado a profundizar en la situación, respondió que no daría más detalles, por motivos “Legales y de respeto”. Sin embargo, todo parece indicar que esto recién comienza.
Fuente: www.rockaxis.com