El ex líder del grupo chileno Los Prisioneros, Jorge González, no atraviesa un buen momento debido a las secuelas que le dejó el accidente cerebrovascular que sufrió hace unas semanas en Chile. Según reveló su representante, Alfonso Carbone, a la cadena CNN Chile, el rockero ha perdido un poco de movilidad y presenta dificultad para cantar.
“El lado izquierdo, específicamente, es el que está un poco más afectado que el otro. Los especialistas aseguran que, con el tratamiento correcto, él no tiene ninguna posibilidad de quedar con secuela alguna”, aseguró.
Carbone informó que Jorge González ya empezó con su terapia de kinesiología y fonoaudiología, y que, debido a su empeño, ya se empieza a notar la mejoría. “Definitivamente empiezan a notarse ya pequeñas mejoras, y eso que realmente lleva muy pocas sesiones”, dijo.
El empresario señaló que no se tomó la importancia debida al accidente cerebrovascular que sufrió el cantante semanas atrás.
“Todo esto empezó porque, al fallar la voz, todos pensamos, y de hecho el primer médico que vino corroboró, que era un resfrío… El regreso de Jorge a los escenarios podría ser en más de tres meses. Debe cumplir el tratamiento adecuado y tener una vida un poquito más ordenada”, comentó.
Fuente: Perú 21