Las dos cosas que definen a Keith Richards en su vida son los Rolling Stones y los excesos. De lo segundo habló el guitarrista en una entrevista concedida al Men´s Journal en el que declaró que las drogas no dañaron su cuerpo. Dijo que consideraba su cuerpo un laboratorio, pero que siempre tuvo claro que todos los experimentos deben llegar a su fin alguna vez.
“Era o mantenerse de pie o dormir o estar despierto. Siempre fue para hacer algo. Tengo que confesar que también estaba muy interesado en lo que podía tomar y en lo que podía hacer. Consideraba a mi cuerpo como un laboratorio. Solía sacar ese producto químico y luego ver lo que pasaba; me intrigaba eso. De ese modo, hay un poco de alquimista en mí. Pero todos los experimentos deben llegar a su fin”, explica tal vez lo que todos nos venimos preguntando hace rato: cómo hace este tipo para seguir vivo.
Sobre cómo es percibido por la gente, responde: “¡Creen que soy una caricatura! Quiero decir “Keith Richards”, todo el mundo sabe lo que significa. ¡Me alegro de que excite la imaginación de la gente! Probablemente soy algo diferente para millones de personas diferentes”.
Fuente: www.fmrockandpop.com