Por
La semana pasada fue el primer round. Steven Tyler y Joe Perry fueron fuerte contra Kiss. Los músicos de Aerosmith dijeron que Gene Simmons y compañía parecían personajes de una historieta, que tienen un par de hits, que usaban al rock como una banda de sonido para su puesta en escena y que en definitiva no sabían si eran un grupo en serio. Después de esas palabras, más de uno se quedó esperando la respuesta que no tardó mucho en llegar. Paul Stanley fue el que levantó el guante.
“Tal vez Steven esté un poco soberbio porque va a editar un nuevo álbum”, dijo Stanley en una entrevista con Rockline Radio. Y también recordó algunas anécdotas de cuando compartían escenarios: “Steven insistía en que ellos tenían que cerrar el show, a mí mucho no me importaba porque de una manera u otra tienes que salir a tocar. Era medio resentido en aquel momento y menospreciaba a Kiss. Verlo sobre el escenario ante una audiencia a la que no lograba impresionar y que la gente se fuera del lugar me robó una sonrisa”.
“Cuando salga el nuevo álbum de Aerosmith comparémoslo con el nuestro y dejemos que la música haga lo suyo. Steven puede estar un poco sobrepasado y necesita un baño de realidad”, fueron las últimas palabras de Stanley. Y dejó la puerta abierta para más.
Fuente: www.fmrockandpop.com