El pasado viernes Billy Corgan, líder de Smashing Pumpkins desveló a través de su Twitter lo que puede ser una de las historias más extrañas en la historia del rock.
Reveló que su actual bajista Nicole Fiorentino es una de las dos niñas que aparecen en la portada del disco de los Smashing “Siamese Dream” de 1993.
“Me acabo de enterar de la noticia más rara: nuestra bajista Nicole (@xocoleyf) acaba de admitir que ella es una de las niñas en la portada de Siamese Dream” fue el tweet de Corgan.
Según los posteriores tweets de Corgan, la bajista lo acababa de confesar. La razón para no haberlo hecho antes sería el miedo a no ser admitida en la banda. Fiorentino entró en Smashing Pumpkins el año pasado y en su curriculum figuran nombres como Veruca Salt o Spinerette.
A pesar de que una de las niñas tiene un gran parecido con Fiorentino, ya varias páginas de Internet, entre ellas Rolling Stone, han empezado a desmentir la historia y a catalogar a Corgan de mentiroso y que esto sólo ha sido un intento por llamar la atención. Además Fiorentino por 1993 tendría alrededor de 14 años, cuando las niñas de la portada aparentan unos 7.
Sólo Billy y Nicole sabrán la verdad.
¿Tú qué opinas?