La División de Convivencia Ciudadana de la Policia Municipal de Chacao tuvo que hacer una aparición imprevista en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas durante la tarde de hoy, la razón: las numerosas quejas de los propietarios de los locales por el ruido que generaba el club Loft, donde el ex – Soda Stereo Gustavo Cerati se presentará esta noche en una fiesta privada.
Cerati arribó al local cerca de las 3 de la tarde e inmediatamente inició la prueba de sonido. Amo dejarte asi, Te llevo para que me lleves, Cicatriz, Artefacto, No te Creo, Altar, Cosas Imposibles y Sobredosis de TV fueron los temas que pudo tocar el argentino junto a su banda mientras el local recibía la visita policial. Una vez finalizado el chequeo, Gustavo se retiró del sitio y partió hacia su hotel. La discusión entre la policía y los propietarios del club se torno más tensa y acabo con la advertencia a estos ultimos de finalizar el show antes de las 11:30 PM, hora permitida para este tipo de eventos en la zona donde se presentará.
La presentación del solista argentino, a partir de las 9pm de hoy, es un acto exclusivo de la marca de whisky escocés Johnnie Walker, donde los 400 invitados serán un circulo selecto de ‘amigos de la marca’. Las medidas de seguridad para acceder al local son extremas, por lo que será casi imposible la presencia de ‘coleados’, incluso, algunas invitaciones están personalizadas con nombre y fotografía. Apache, rapero de la agrupación 4to Poder, participará como invitado especial del argentino durante esta noche, presumiblemente, en el tema ‘Altar’.