The Rolling Stones aún están considerando si harán o no un concierto este año para conmemorar su 50 aniversario como banda. Así lo confirmaron fuentes cercanas al grupo a la revista Rolling Stone. Los ingleses tampoco han decidido si harán una gira en 2013, o si grabarán un disco nuevo. El mítico guitarrista de la banda, Keith Richards declaró “Me gustaría dar un par de conciertos y ver cómo va la cosa. De verdad me gustaría. Tengo ganas”.
Recordemos que la banda sostuvo una reunión a finales de abril en Nueva York, donde ensayaron un par de canciones y pudieron hablar. Esta fue la primera vez que se reunían todos tras el último show en Londres durante su gira A Bigger Bang en agosto de 2007. Este julio, en pocos días, el grupo volverá a juntarse, esta vez en Londres para discutir con precisión la posibilidad de hacer una nueva gira.
Richards también ha confirmado que la reunión servirá para discutir si el grupo grabará un nuevo álbum, que sería el primero desde 2005, cuando sacaron A Bigger Bang. “Vamos a hablar todos y ver qué pasa” dijo Keith. “Quiero decir, me encantaría probar algunas pistas y ver qué canciones tenemos. Depende de lo que tengamos pondremos la banda en movimiento o no”.