La banda Guns N Roses es conocida por hacer esperar a su público. En marzo, hicieron esperar casi 4 horas a sus seguidores venezolanos antes de empezar el show. Pero los fans de Irlanda no fueron tan comprensivos. Durante el concierto que el grupo liderado por Axl Rose ofreció la noche del 1 de septiembre en Dublín, el público empezó a lanzar botellas al escenario.
Así lo informó el medio Nme.com, donde añaden que la banda se subió al escenario con más de 1 hora de atraso, y que los fans empezaron a arrojar botellas cuando llevaban 20 minutos de show.
El incidente habría provocado que Rose y el resto del grupo abandonar el escenario. Más tarde tuvieron que regresar para terminar el prometido concierto, pero el vocalista se mostró visiblemente molesto.
El medio añade que, mientras interpretaba Welcome to the jungle, Rose se dirigió al público y dijo “si no se quieren entretener, todo lo que tienen que hacer es decírnoslo”. Luego añadió “no tenemos ningún problema, nos iremos”. Tres canciones más tarde, abandonaron el escenario.
Tras 35 minutos de ausencia, la banda volvió para terminar el recital, aunque varios miembros del público ya se habían retirado.