Metallica no para aún en las fiestas. Tras la reciente presentación de Québec Magnetic, su nuevo DVD, Lars Ulrich contó en una entrevista que ya trabajan en el próximo álbum que recién verá la luz en 2014, aunque algo adelantó.
“Ayer estuvimos trabajando en algunas canciones y lo sentí muy pesado, enérgico, sonó muy rápido y fuerte. La verdad que fue muy loco. Había muchos solos de guitarra. Es una continuación de lo que veníamos haciendo hace cuatro años”, reveló entusiasmado el baterista que reveló que Rick Rubin será nuevamente el productor artístico.
Por otra parte, Metallica anunció hace unos días que tras 28 años de contrato, dejará de trabajar con la compañía discográfica Warner Music y crearán su propio sello, Blackened Recordings.
El pasado 30 de noviembre, el cuarteto de rock duro recuperó los derechos de los masters de todos sus discos y por eso se espera que a partir del año próximo se inicie una extensa serie de reediciones de su discografía, que aparecerá ahora con el logo de su flamante sello. “Es el último paso de independencia”, dijo orgulloso el baterista y director en asuntos financieros del grupo, Lars Ulrich, celebrando el haber alcanzado finalmente “el 100% del control del destino creativo de la banda”.
Fuente: www.fmrockandpop.com