Por
Liam Gallagher confirmó que no irá a la boda de su hermano Noel, quien se casará el sábado 18 de junio con Sara MacDonald. ¿La razón? Liam estará ofreciendo un concierto en Chicago con su nueva banda Beady Eye.
Los hermanos Gallagher no se hablan desde que Noel abandonara Oasis en 2009 y Liam insiste en que no fue invitado a la boda, a pesar de algunos rumores que decían que Noel quería que Liam estuviera ahí.
El periódico Chicago Sun-Times le preguntó a Liam si iría a la boda y el cantante contestó: “No, estoy ocupado dando conciertos en Chicago. Se queja de que no lo invite a mi boda. Nadie estuvo en mi boda, sólo la madre de Nic (su esposa Nicole Appleton) y mi madre. Supéralo amigo. No fui invitado a su boda. Estaré en Chicago. Iré a llorarlo con Oprah”.
Gallagher concluyó la entrevista, revelando planes con Beady Eye: “Definitivamente grabaremos un segundo álbum cuando la gira termine. Lo lanzaremos el siguiente año. Nos gusta sacar canciones en el verano. No nos precipitaremos, no queremos arruinar eso. Las canciones que tenemos hasta ahora son absolutamente grandes”.
Fuente: www.warp.la