La pelea de los hermanos Gallagher parece no tener fin. Por lo menos mientras uno de ellos tenga la necesidad de promocionarse. Esta vez fue Liam, a punto de lanzar el segundo disco de estudio de Beady Eye, el que tiró la dura piedra. ¿El motivo? Aunque parezca mentira, Oasis y su separación fue nuevamente la excusa.
“Vamos a seguir tocando una o dos canciones de Oasis como mucho porque si no sería como seguir viviendo del pasado. No podemos incluir 10 temas en el setlist, no somos Oasis. Noel hace eso y ése es realmente su problema: hizo que la banda se separe y después toca la mitad de los temas de nuestra ex banda
es algo esquizofrénico” remató con dureza el menor de los Gallagher. “Si tiene realmente ganas de tocar canciones de Oasis que reúna a la banda y que deje de ser tan idiota. Pero no tiene los huevos suficientes para hacerlo” concluyó el músico.
Estas declaraciones llegan a pocos días del lanzamiento de Be, el segundo disco de estudio de Beady Eye. Saldrá a la venta el próximo 10 de junio y como adelanto el grupo presentó“Second Bite of the Apple”, el primer corte.
Fuente: www.fmrockandpop.com