“Dolly Parton es una zorra. Adele es una zorra. Angela Merkel es una zorra… Rihanna es una zorra inspiradora, igual que mi madre. Miley [Cyrus] es una zorra, que irrumpe. Es mi heroína”. Lily Allen no se anda con medianías, como deja claro en un reportaje publicado por el diario británico The Guardian. Esta londinense de 28 años se refiere así a las mujeres que considera con agallas, al explicar el contenido de la frase “las cosas son duras ahí afuera si eres una zorra”, que aparece, en inglés, en su single “Hard out here”, que sale hoy a la venta. Pero conviene matizar sobre su uso de este calificativo: “Kate Middleton no es una zorra”, dice. Lo que habitualmente es un insulto, para Lily parece más bien todo lo contrario.
En este encuentro Allen reflexiona sobre su rol como mujer y resalta que hay más chicas que chicos en las listas de éxitos ahora, a diferencia de cuando ella comenzó a despegar, a mediados de la década pasada. Aunque, lo hace con escepticismo: “Nadie dice nada ahora mismo. A la mayoría de esas chicas les componen sus canciones. Eso me molesta”, dice.
Arriba puedes ver el videoclip de “Hard out there”, en el que Lily Allen parodia los mensajes masculinos del video de “Blurred lines”, el gran éxito de Robin Thicke.
Fuente: www.rollingstone.es