Por
La cantante inglesa, Amy Winehouse ha finalizado de grabar su tercer álbum, pero el lanzamiento ha sido pospuesto luego que Winehouse ha ingresado de nuevo a un tratamiento de rehabilitación.
The People reporta que el álbum sucesor a “Back To Black” del 2007, está finalizado y el anuncio de la fecha del lanzamiento se haría entre estos días pero después de que la cantante regresará a rehabilitación el pasado 26 de mayo se retrasará el anuncio. La fuente citada dijo: “Ella finalmente ha terminado el disco y está listo para salir. Ellos (Disquera Island Records) estaban a punto de anunciar una fecha de lanzamiento y después sucedió esto. Ella está de vuelta en rehabilitación por lo que es sólo cuestión de esperar y ver qué sucede ahora. Pero no hay manera de que puede dar una fecha específica hasta que sepan cuando es probable que se salga (del tratamiento)”.
Winehouse tiene 3 compromisos para presentarse en vivo en festivales como el Bilbao en España, no se sabe si la rehabilitación afectará estas presentaciones.
Fuente: www.warp.la