Un tornado ha estado azotando Caracas desde hace seis meses. Las aburridas y monótonas fiestas ultrapavas de la ciudad, organizadas por las Brujas del Norte, fueron aplastadas y borradas del mapa para siempre. Cada 15 días este tornado, bautizado por los sobrevivientes como “Plug In”, ha revolucionado la noche caraqueña, dejando a su paso un camino de ladrillos de oro para que los nocturnos lo sigan hasta donde el beat y el desmadre llevan la corona.
Este sábado 24, el tornado arrasará una vez más con todo a su paso cuando llegue a Aeon Dj Bar, y sobe el reino de Oz dejará caer a todos los munchkins que fiesta tras fiesta han trastornado el reino.
Junto a ellos llegarán: Bagre “El hombre de hojalata”, buscando un corazón entre el funk y la gozadera; John Doe “El león”, rugiendo electro para luchar contra el miedo; Jimmy Flamante “El espantapájaros”, repartiendo cerebro entre tanto pavo “wanna be”con su ghettotech; y para rematar la noche y salvarla de las Brujas del Norte, directo de tierras centro-occidentales, Zardonic, con kilos y kilos de drum n bass cocinado en casa para explotar mentes; y para rematar la noche el gran Spiralz “Bruja del Sur”, dispuesto a voltear la noche con puro drum &bass.
Como siempre, la entrada al reino de Plug In es gratis pero por estricta invitación, y se pueden recoger desde ya en la tienda Clinic Tattoo, del Centro San Ignacio a partir de este momento.
Aquellos que no hayan recogido su invitación a tiempo y deseen entrar a las tierras de Plug in-Oz, deberán hablar con El Mago de la entrada, y pagar el respectivo cover.
El reino de Plug in-Oz es extenso pero no infinito. Por tanto, una vez que su población haya alcanzado el límite permitido, no podrán entrar más personas hasta el próximo censo poblacional.
Es importante recordar que todas las Dorothy que deseen entrar serán bienvenidas especialmente a nuestras tierras, con sus zapaticos de rubí… o sin ellos. Por supuesto, pueden ir acompañadas de sus perritos Totó, pero cuídenselos de que no se los lleve otra Dorothy con más hambre.
Plug in y Aeon Dj Bar se reservan el derecho de admisión. Si estás buscando diversión, bienvenido; si vienes con actitud de mono volador, serás rechazado de ipsofacto por las brujas del Este.
Ya saben: Bagre, John Doe, Jimmy Flamante, Zardonic y Spiralz, juntos, en la que podría ser la última Plug In del año…
¿¡Cómo!? ¿!La última Plug-In!?