El fin de semana pasado durante el festival, Hard Summer en Los Ángeles, CA, el líder de Foster The People, Mark Foster e Innis Isom, hicieron el debut de su proyecto electrónico, Smims and Belle.
Después de su presentación, Foster declaró a Rolling Stone: “Gracias al éxito que ha tenido el sencillo, “Pumped Up Kicks” de Foster The People, hemos tocado en tantos festivales durante el año pasado, algunos de gran importancia como Coachella, y Lollapalooza, lo cual me ha dado mucha experiencia a estar frente a miles de personas, pero debo de admitir que sentí nervios”.
La dupla ha dado la bienvenida a este desafío, diciendo: “Nos encanta estar en una posición no privilegiada en cualquier momento, y cualquier parte donde la gente no conozca nuestro material, y si logramos que el público ponga sus manos en el aire, sabes que tu trabajo está funcionando”.
Mark e Innis tocaron el sábado pasado, 5 nuevos tracks de Smims and Belle, incluyendo uno llamado “Beat Illuminati”, los cuales planean lanzar lo más pronto posible.
“Después de 300 conciertos, digamos en un periodo de 15 meses, literalmente dejé de hacer giras con Foster The People, hace como tres semanas. Así que este es un proyecto en el que hemos estado trabajando bajo el radar… Cuando teníamos un poco de tiempo tratamos de concentrarnos un poco más en este. Sin embargo el nuevo disco de Foster the People es mi prioridad”.
Foster finalizó diciendo: “Innis hace muchas más cosas en el ámbito musical electrónico, y él seguirá trabajando específicamente en muchas más nuevas producciones para Smims and Belle y estaremos juntos, mientras yo haga trabajos enfocados para Foster the People, así que este proyecto influenciará más y beneficiará la música de Foster the People con un color más electrónico y será algo más evolucionado”.
Fuente: www.warp.la