Los miembros originales de Guns N´ Roses se volverán a ver las caras el próximo 14 de abril en Cleveland, cuando juntos asista a su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame. El museo de Ohio, dará la bienvenida al grupo no sólo a los Guns, sino a Faces/Small Faces, Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys.
El tecladista de la banda, Dizzy Reed, que ingresó en el grupo en 1990 y aún permanece en él, ha declarado que los miembros originales sí se reunirán para recibir dicho reconocimiento pero aún desconoce si actuarán en dicho evento. En una entrevista con Billboard, Reed declaró: “Sé que la banda original completa estará ahí. No sé exactamente lo que va a pasar”.
Reed añade que no han hablado sobre la posibilidad de tocar juntos esa noche, y que ni él ni el líder de Guns N´ Roses, Axl Rose, han contactado con sus excompañeros Slash, Duff MacKagan o Steven Adler para hablar sobre el asunto. “Honestamente, no hemos hablado sobre la posibilidad de tocar juntos. No sé cuándo, cómo ni por qué saldrá el tema entre nosotros. No es una conversación fácil de abordar. Así que aún no nos hemos reunido para decidirlo. Pero tendrá que ocurrir, tarde o temprano”.
Por otro lado, el tecladista confirmó que la actual alineación de la banda continuará trabajando en nuevo material después de su gira. “Hay muchas canciones que se quedaron fuera de Chinese Democracy. Y por lo que recuerdo, eran canciones buenas: espero que algunas de ellas salgan a la luz”.
¿A quién le gustaría ver esto una vez más?