Por
Morrissey criticó a la Reina de Inglaterra en una reciente entrevista para la publicación irlandesa “Hot Press”, donde dijo que su posición en el trono es anti-democrática y similar a la del Coronel Muamar Gadafi.
Al respecto, Morrissey dijo: “La visita de la Reina a Irlanda es parte de una nueva campaña de RP del Palacio para re-inventar a los Windsor. El mensaje de la Reina será el mismo de siempre: lo que nacemos siendo es más importante que lo que podamos lograr a lo largo de nuestras vidas. La misma existencia de la reina y su enorme familia todos mantenidos por los impuestos británicos ya sea que se quiera así o no- es completamente contrario a cualquier noción de democracia y está en contra de la libertad de expresión. Para una amplia visión histórica de lo que la Reina es y como “gobierna”, examinen a Gaddafi o Mubarak, y analicen si pueden encontrar alguna diferencia. No podrán hacerlo.”
Además, defendió la postura de Irlanda contra la Reina: “La Reina también tiene el poder de regresar seis países al pueblo irlandés, permitiendo a Irlanda ser una nación de nueva cuenta. El hecho de que no lo ha hecho es Fascismo en su máxima expresión. ¿Qué más puede ser? Nombren a otro país europeo que sea controlado por su vecino”.
Fuente: www.warp.la