El icónico cantante Morrissey se vio en la necesidad de aclarar varios rumores tras la salida de su autobiografía oficial hace un par de días.
El ex líder de The Smiths dejó una nota en el site de fanáticos True To You: “Desafortunadamente, no soy homosexual. De hecho técnicamente, soy humanosexual. Me atraen los humanos. Pero no muchos por supuesto”.
Sin embargo, el cantante británico reveló en el libro Morrisey Autobiography que su primera relación amorosa seria la tuvo con un fotógrafo llamado Jake Walters cuando tenía 35 años.
“Por primera vez el eterno “yo” se convirtió en “nosotros” cuando, finalmente, pude entenderme con alguien”, señala un párrafo de la obra.
También habla en su libro de 470 páginas que en algún momento tuvo una relación con Tina Dehghani, una iraní que vivía en California, y con quien manejó la posibilidad de formar una familia.
El inglés también admitió su “falta de interés” hacia las mujeres durante la adolescencia: “Las chicas continuaban sintiéndose misteriosamente atraídas hacia mí y yo no tenía ni idea por qué”.
Morrisey Autobiographyfue publicada bajo el sello Penguin Classics, lo que sitúa al emblemático cantante al nivel de Oscar Wilde, Thomas Hardy y Virgilio, todos autores publicados por la editorial.