El nuevo álbum de Motörhead llegará en otoño. Hace pocos días podíamos ver en el perfil de la banda en Instagram fotos y mensajes de algunos de sus miembros en el estudio y ahora mediante un comunicado han dicho esto. Ni título ni fecha concreta oficial de publicación hay aún, pero la cuenta atrás ha comenzado.
Los de Lemmy Kilmister están trabajando con su productor habitual, Cameron Webb, y el disco llegará dos años después de su último trabajo, Aftershock, también producido por Webb.
Además, mientras se termina de producir el disco, los británicos comenzarán una gira veraniega por Japón nada menos que con Foo Fighters, para terminar en septiembre con un nuevo crucero rockero, Motörboat Cruise, como el que hicieron el año pasado y contó con, entre otros, Anthrax, Danko Jones, Down, Zakk Wylde y Testament.
Mientras termina de grabar, Motörhead ha anunciado la reedición en dos tandas de nueve álbumes de su catálogo: el 30 de marzo llegarán Overkill, Bomber, Ace of spades, No sleep ‘til hammersmith, Iron fist y Another perfect day, y el 27 de abril serán No remorse, Orgasmatron y Rock’n’roll.
Fuente: Rolling Stone España