Después de haber vendido muchísimos discos y tocado en frente a miles de espectadores, Muse está listo para enfrentar un nuevo desafío. La banda comandada por Matt Bellamyquiere tocar en el espacio exterior.
“Quizá vi a Los Jetsons demasiadas veces”, le confió el líder del grupo al tabloide The Sun. “Muse tuvo muchas discusiones acerca de tocar en el espacio, algunas conversaciones fueron muy coherentes y otras fueron muy tarde a la noche, pero es real”, agregó.
El trío está considerando seriamente en hablar con Richard Branson, dueño de Virgin y cerebro detrás de Virgin Galactic, proyecto del primer viaje turístico al espacio, y llegar a un acuerdo. “Estoy pensando en acercarme a Richard Branson a ver si podemos hacerlo en su nave”, dijo Bellamy. “Creo que va a ser posible en el futuro y estoy seguro que sucederá mientras esté vivo. Nos encantaría ser parte de eso”, añadió.
Pero antes de desembarcar en el espacio exterior, Muse tiene una cita con el público argentino, como parte de la gira de U2.