El pasado 5 de octubre, en horas de la tarde fue anunciado el fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple e importante figura en la historia tecnológica. Ante esto, numerosos músicos no tardaron en expresar sus condolencias y admiración por la pérdida.
Mientras que Mick Jagger se limitó a escribir, a través de Twitter, “RIP Steve Jobs”, Trent Reznor utilizó el mismo medio para decir:
“Gracias por las herramientas, la inspiración, las posibilidades
Ya se te extraña Steve”
Blink-182 también honró la memoria de Jobs, agradeciéndole las grandes aportaciones que hizo a la industria de la música, mismo motivo por el que 30 Seconds To Mars sugirió apagar los teléfonos a determinada hora para rendirle tributo.
Coldplay fue más extenso en su condolencia, al escribir el siguiente tweet:
“Estamos muy tristes al escuchar sobre la muerte de Steve Jobs. En todos nuestros encuentros con él, era un hombre encantador y siempre tan humilde acerca de su increíble talento. Al igual que todas las personas que lo conocieron y los otros millones que no pudieron, lo echaremos de menos.”
Y aunque Guns NRoses, Fred Durst -Limp Bizkit- y Nikki Sixx -Mötley Crue-, fueron algunos otros de los que tuvieron algo que decir sobre Steve Jobs, uno de los mensajes más emotivos fue el publicado por Shirley Manson -Garbage-, en su cuenta de Facebook:
“Enviándote amor esta noche, valiente ángel. Gracias por toda tu pasión y visión, y por compartir tu genialidad con el mundo. Nunca había visto algo como tú
y nunca lo volveré a ver”.
Steve Jobs murió debido al cáncer de páncreas que padecía desde hacía varios años. Descanse en paz, Steve Jobs.
Fuente: www.warp.la