No Doubt, banda que vivió su mayor éxito durante la 2da mitad de los 90, sacó su último disco hace 11 años. A pesar de todo esto, el grupo californiano No Doubt amenaza con un nuevo álbum después de más de una década de silencio discográfico.
El bajista del grupo, Tony Kanal, dijo en Twitter que ya el grupo se encuentra reunido con la cantante Gwen Stefani en el estudio de grabación. “Gwen está de vuelta en el estudio con nosotros. No hay nada como estar los 4 en el misma habitación haciendo música”, dijo el bajista en la red social. También subieron una foto de los cuatro en el estudio, que puedes ver en la galería.
En 2010 el grupo ya había mostrado fotos en el estudio. Lo mismo había ocurrido en 2011. Ese último año también había publicado un blog en el que aseguraban que al álbum le faltaba poco. En 2012 vuelven las promesas. Pero hay dudas respecto a si este nuevo anuncio se diluirá como los anteriores.
Recordemos que el último disco de estudio de la banda fue Rock Steady del 2000. Luego Stefani comenzaría su carrera solista, lo que puso al grupo en un segundo do plano.