Las entrevistas con Noel Gallagher siempre dan mucho juego. En esta ocasión el titular llega de una charla del músico en Absolute Radio, donde ha revelado que David Bowie tiene “otro álbum en la cañería” esperando su turno, traducción literal de “pipeline” y que vendría a ser algo así como que si quisiera, podría ya mismo lanzar otro nuevo trabajo, a pesar de haber publicado apenas hace unas semanas The Next Day, su regreso tras diez años de silencio discográfico.
En esta línea, Gallagher ha planteado que según diversas personas con las que ha podido hablar, Bowie tendría cerca de una treintena de canciones sobrantes de las sesiones de The Next Day. Eso sí, también ha admitido que no conoce los planes de David, por lo que “podría publicar nuevo disco o desaparecer otros diez años”.
“Podría hacer la gira más grande de todos los tiempos, aunque también podría no tocar en directo nunca, ¿quién sabe? Yo podría a Bowie junto a los más grandes, como Elvis o John Lennon. Él está en esa liga”, ha resaltado Gallagher.
Fuente: www.rollingstone.es