Noel Gallagher: “Los músicos son unos putos idiotas”

Si hace unos meses el guitarrista descartaba tajantemente una reunión de Oasis con aquel desafortunado, “No reuniría a Oasis ni aunque todos los niños hambrientos dependieran de ello”, ahora carga contra sus compañeros de profesión: los músicos.

En una entrevista concedida a la web norteamericana de cultura pop AV Club, cuando el periodista le plantea la posibilidad de formar un grupo con otros grandes músicos británicos, Noel Gallagher contesta: “Y una mierda. No me gusta mezclarme con nadie, ni músicos británicos ni de otra parte. Intento no salir mucho con músicos. ¿Sabes por qué? Porque son unos putos idiotas”, explica.

El ex guitarrista de Oasis también habla sobre si se plantea escribir una autobiografía (“Todo lo que tengo que decir, lo puedo decir con mi música”) y del grupo de su hermano Liam, Beady Eye: “Lo que ocurre con Beady Eye es que su cantante [Liam] les hace un flaco favor, diciendo cosas como que con el tiempo serán más grandes que Oasis. Pero también creo que se han llevado muchas críticas que no se merecían. Es sólo su primer álbum. Creo que tienen dentro un gran disco, y será el próximo. Necesitan uno. Eso seguro”.

Y se muestra categórico sobre una posible reconciliación con su hermano: “Te digo, tengo un defecto grande, y es que me cuesta mucho perdonar. Lo acepto. Es el único fallo de mi carácter que me impide ser el ser humano máximo. Es algo con lo que tengo que vivir. Pero me cuesta mucho. Especialmente si me denuncian. Yo no soy de los que perdonan”, zanja.

Y, por enésima vez, Noel vuelve a negar la vuelta de Oasis: “Tendrías que hablar con cada miembro de esas bandas [refiriéndose a los regresos de Stone Roses y Blur]. Estoy seguro de que todos tienen razones válidas para reunirse, yo ahí no entro. Sé que es lo que se lleva estos días. Y ahora también sé por experiencia, que la única manera de que la gente deje de preguntarte por las putas reuniones es, de hecho, volver a juntarse. Entonces la gente me dejará de preguntar. Pero me temo que yo no voy a entrar en todo eso. No siento la necesidad y no estoy interesado”, ha declarado. Y añade: “¡La gente empezó a preguntarme si pensaba que algún día volvería al grupo, a las seis semanas de haberlo dejado! Me costó casi medio millón de euros salir de la banda. […] Y yo les decía, “pero si ni siquiera he grabado un disco. Que se jodan””.

Fuente:  www.rollingstone.es

Oidossucios

Entradas recientes

Jorge Spiteri, el hombre que veía lo que no podías ver

El gran promotor del sonido funk latino en Inglaterra, inspiración de generaciones, falleció el pasado…

4 años hace

Chris Cornell, mi dolor de cabeza

Chris Cornell, de Soundgarden y Audioslave, cumple 3 años de haberse ido al sol del…

4 años hace

5 años sin el Rey del Blues- El día que le di la mano a B.B. King

A cinco años de su partida, te cuento cómo era B.B. King en concierto y…

4 años hace

¿Cómo conociste a Black Sabbath? 50 años de su disco debut

Hace 50 años pasaron muchas cosas. Un viernes 13 de Febrero de 1970 se editaba…

4 años hace

10 historias de Little Richard – El hombre que parió al rock n’ roll

El padre del rock ha muerto. Nosotros lo mantenemos vivo contándote sus 10 mejores historias.

4 años hace

Jeff Gutt: “Nunca va a haber otro Scott Weiland”

Oidossucios entrevista en exclusiva al nuevo cantante de Stone Temple Pilots

4 años hace