Noel Gallagher sigue dando titulares. Hace poco arremetía contra la industria musical actual, asegurando que la estrella de rock era una especie en peligro de extinción.
Ahora descarta rotundamente un posible retorno de Oasis, con la siguiente animalada: “No volvería a juntar a Oasis ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello”. El músico hizo estas declaraciones durante una entrevista para NME radio. Cuando el periodista mencionó los comentarios de su hermano Liam, sobre la posibilidad una reunión de la banda en 2015, coincidiendo con el 20 aniversario del disco (What´s the Story) Morning Glory?, el guitarrista contesto: “Entonces, igual no debería haberme puesto una puta demanda, ¿no crees?”
“Se que es lo que hace la gente estos días. Sé que las bandas vuelven a unirse y esos regresos van acompañados de frases como “Son más grandes que nunca” o “Están teniendo más éxito que en toda su carrera”
Pero Oasis ya fue uno de los grupos más grandes del mundo. En un momento determinado, fuimos una de las cinco bandas más importantes del planeta. Lo más grande que ha salido de Inglaterra en 35 años. ¿Por qué volver? ¿Por los fans? A nadie nunca le han importado una mierda los fans en esta banda. Se acabó”, zanjó.
Fuente: www.rollingstone.es