Noel Gallagher declaró que el álbum que esta grabando con los productores Amorphous Androgynous podría ser desechado y no editarse nunca, ya que el exlíder de Oasis, dice no estar feliz con el resultado.
Cuando Gallagher anunció el lanzamiento de su primer álbum en solitario el año pasado, también anunció que colaboraría con los productores psicodélicos.
Sin embargo, debido al extenso tour que ha realizado, le ha impedido dedicar más tiempo a esta nueva producción, lo cual comentó al diario The Sun, diciendo: “Se suponía que el disco se me presentaría la noche que di la conferencia de prensa y debido a que me encontraba ocupado en otras cosas no había podido participar en ningún proceso de la mezcla. De cualquier manera era un volado, que lo anunciará en primera instancia, pero después de eso dije a la mierda, lo anunciaré”.
Y agregó: “Si no he estado en el proceso de la mezcla es porque he estado de gira, y no estoy feliz con ninguna de las mezclas. Ellos no respetan el plan de trabajo. La idea era realizar la mezcla después de que terminará el tour, pero ha sido tan largo que no tenido nada de tiempo, y al parecer esta gira se extenderá hasta finales de año y para ese entonces el material ya no servirá”.
En septiembre, Noel Gallagher iniciará una gira por el Reino Unido y a finales de año hará otra por EE.UU, junto a Snow Patrol.
Fuente: www.warp.la