Como ya es de dominio público, Iron Maiden no viene a Venezuela. Por esta razón, cientos de fanáticos realizaron el pasado 18 de diciembre una marcha hasta la sede de Evenpro, productora venezolana encargada de la gira de la banda en toda Latinoamérica, para pedir que se realizara el show en nuestro país.
La respuesta no se hizo esperar, al día siguiente Evenpro anunció la visita a Caracas de la agrupación emo My Chemical Romance, una bofetada a los metaleros del país.
Las razones por las cuales Iron Maiden no viene son claras para la productora: hoy en día es muy difícil traer espectáculos internacionales por la situación del país y el riesgo económico de hacer conciertos de rock es mayor que el de cualquier otro género musical.
Aun así, el grupo de fanáticos que realizó la concentración del 18 de diciembre, volverá a reunirse para ir a Evenpro el 12 de febrero, día de la juventud.
El punto de concentración será la Plaza Brión de Chacaíto, desde donde marcharán hasta la sede de la nombrada productora para protestar por no haber traido a la banda al país.