Cuando por 1995, Oasis se disponía a presentar su segundo álbum ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, se encontró con una sorpresa de parte de sus rivales de Blur. El mismo día que los hermanos Gallagher estrenaban su segunda placa, los londinenses de Blur sacaban a la calle el single ‘Parklife’, perteneciente al disco que llevaba el mismo nombre. Durante dos semanas, Blur le gano la pulsada a Oasis en la cartelera británica y allí se acentuó el famoso odio entre las dos bandas.
El próximo disco de Oasis ‘Heathen Chemistry’, cuya salida ha sido retardada, se espera que este en las calles el próximo mes de Junio. Esta semana, algunos tabloides británicos adelantaron que el disco de Blur esta casi listo también y están solamente esperando saber que día Oasis tendrá en las tiendas el suyo, para ellos fijar el mismo día como salida para su producción. Un vocero de Blur le dijo hoy a la revista británica New Musical Express que esta noticia es totalmente falsa, además de confirmar que Blur no se ha separado como se había dicho con insistencia en las ultimas semanas y que el disco esta prácticamente listo.
En NME también se comunicaron con gente de Oasis para saber también su opinión sobre la noticia, y ellos también negaron saber algo sobre la salida del disco de Blur.